Powered by Castpost

lunes, abril 10, 2006

Mi familia

Esta es mi hermosa familia. Mi mamá Mónica y mi hermana Kamila.

Y ya nomás por no hacerle al apachero... dejo la ultima de Sigfried (opus 3), que fue con la que culminó su corta carrera literaria...

…olo

Si estoy solo

Me como un polo

Y ya no estoy solo.

Aunque sólo

Esté con un polo,

Ya no estoy solo.

Y el polo

Tampoco está solo.

Cuando termino el polo,

Me quedo otra vez solo.

[Bueno, me quedo con el palo

y eso es un palo

porque palo no rima ni con polo,

ni con solo].

pd. esta ultima no estuvo tan prendida como las dos anteriores, por eso entiendo que haya sido la debacle en su ascenso literario.

pd de pd. besos a Karlo y un apretón de chachetes [pa que sienta lo que es ser bebé... (quien le manda tener esos cachetes :) ]

Colaboración cariñosa de mi tía Judith