Powered by Castpost

sábado, junio 24, 2006

Con el abuelo




Juan Paco Pedro de la Mar
es mi nombre sí
y cuando yo me voy
me dicen lo que soy:
Juan Paco Pedro de la Mar.
tralalalalalalala
*
Juan Paco Pedro de la Mar
es mi nombre sí
y cuando yo me voy
me dicen lo que soy:
Juan Paco Pedro de la Mar.

tralalalalalalala
*
Juan Paco Pedro de la Mar
es mi nombre sí
y cuando yo me voy
me dicen lo que soy:
Juan Paco Pedro de la Mar.
tralalalalalalala
*
Juan Paco Pedro de la Mar
es mi nombre sí
y cuando yo me voy
me dicen lo que soy:
Juan Paco Pedro de la Mar.

tralalalalalalala

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

COSITA HERMOSA, MI AMOR POR TI ES INMENSO.
MAMA

P.D. Cuidate de mi porque tengo ganas de morderte tus cachetes y piernas.

12:57 p.m.  
Blogger Karlo said...

Chale mamita...

me sonrojas con mis cuates.

mil besotes

4:21 p.m.  
Blogger tlacuiloco said...

de plano abueleo.
Y el abuelo se siente la Divina Garza envuelta en huevo. Y ¿como no?...envidia de la buena. Ya quiero uno.

12:01 a.m.  
Anonymous Maria Contreras said...

Dile a tu abuelo que despierte, despiertate abuelo, abuelo, abuelooooo, bueno espero que para mi proxima visita a este hermoso espacio de Karlito mi hermanito ya haya despertado no se fijen es la eda los quiero mucho tambien a ti dormilon besos

1:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home